Quiénes Somos

Inicio/Quienes Somos

Expertos en Tecnología

Quiénes somos

Consultoría y Servicios IT

25 años gestionando la informática de las PYMES y ayudándoles a crecer digitalmente. Aportamos soluciones integrales personalizadas en cada uno de nuestros servicios informáticos

¿Qué te ofrecemos?

Desde el año 1998, ofrecemos servicios de mantenimiento informático en Madrid. Contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados para ofrecerte un amplio abanico de soluciones de soporte y mantenimiento informático de equipos, reparación de ordenadores, redes de ordenadores, sistemas de backup, antivirus, exchange y en definitiva, cualquier servicio técnico informático que necesite.

Disponemos de técnicos expertos en software de virtualización (VMWARE, CITRIX), almacenamiento SAS (NetAPP), Servidores Windows, Exchange, SIGEM, Seguridad (CISCO, Sonicwall), Servidores Linux, etc.

Nuestos datos

Mantenimiento informático in-situ en menos de 24 horas. Porque sabemos lo importante que es la informática para una empresa hoy día, nuestro personal analiza el problema, busca la solución y en caso de ser necesario se desplaza hasta su empresa inmediatamente sin incremento de costes.

Asistencia en menos de 24h

99%

Satisfacción del cliente

93%

Resolución de incidencias en el acto

70%

Mantenimiento Informático

Además del mantenimiento informático, ofrecemos los siguientes servicios

Además del mantenimiento informático, ofrecemos los siguientes servicios

Copias de Seguridad

Gestionamos o Instalamos sistemas completos de backup, tanto físicos como en la nube. Mantenga segura su información con nuestros sistemas de copia de seguridad.

Virtualización de Equipos

Realizamos virtualizaciones de equipos y servidores en entorno VMware y CITRIX para la optimización de su infraestructura ahorrando en costes y mejorando la eficiencia.

Soporte de Sistemas

Damos soporte a programas de gestión comercial y empresarial ERP como Logic Class, A3, Contaplus, Facturaplus etc.. Nos encargamos de solucionar sus incidencias.

Servicio de Mantenimiento Informático

Mantenimiento informático en Madrid in-situ en menos de 24 horas para empresas, pymes y autónomos.

Solicitar presupuesto